Celebrities » Hollywood

QUISO COMPARTIRLO CON TODOS SUS SEGUIDORES

Charlie Carver, actor de ‘Teen Wolf’, confiesa que es gay a través de las redes sociales

Charlie Carver, uno de los conocidos gemelos de ‘Mujeres Desesperadas’ y que ahora sigue triunfando gracias a la conocida serie ‘Teen Wolf’, ha confesado que es gay. A través de una serie de publicaciones en las redes sociales, el intérprete ha querido dar a conocer su condición sexual, además de contar cómo se siente y animar a otros a hacer lo mismo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Charlie Carver ha confesado que es gay. El actor, conocido por ser uno de los gemelos de ‘Mujeres Desesperadas’ y actualmente una de las estrellas de la conocida serie ‘Teen Wolf’, lo ha hecho público a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales.

“Cuando era más joven sabía que quería ser actor. ¡En realidad quería ser un montón de cosas! Fue por esa época en la que también supe, aunque fuera inconscientemente, que yo era diferente de algunos de los otros chicos de la escuela”, aseguraba el intérprete a sus seguidores.

Charlie además asegura que en su familia nadie lo condenó ni lo juzgó y, a través de sus palabras, también anima a otras personas homosxuales a manifestarlo, aunque es concsicente de que no todo el mundo tiene la suerte de sentirse tan apoyado.

“Dejo constancia, me declaro gay porque me lo debo a mí mismo, más que nada, para ser quien necesitaba cuando era más joven”, escribe el actor, quien además ha tenido palabras de agredecimiento tras los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido.

Publicidad