Celebrities » Hollywood

HACE UN AÑO CONFESÓ SU HOMOSEXUALIDAD

Charice Pempengco, actriz de Glee, sorprende con su cambio de sexo en el programa de Oprah Winfrey

Charice Pempengco se ha convertido en protagonista del día gracias a su sorprendente cambio de sexo. La actriz de 'Glee' se mostraba así de sincera en el programa de Oprah Winfrey en el que ha hablado sobre lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y sobre su deseo de cambiar de sexo y vivir plenamente su sexualidad: “No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón".

El cambio de sexo de Charice Pempengco

antena3.com El cambio de sexo de Charice Pempengco

Publicidad

Charice Pempengco, la actriz que interpretó a Sunshine en la exitosa serie 'Glee', nos ha dejado a todos con la boca abierta al aparecer públicamente transformada en un hombre. Y es que después de que el año pasado confesara su homosexualidad, la actriz ha querido dar un paso más y ha confesado su deseo por cambiar de sexo y vivir plenamente su sexualidad.

“No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre”, declaraba Charice durante el programa de Oprah Winfrey en el que también habló de lo mal que lo ha pasado en los últimos meses.

La actriz, que se dio cuenta de que le atraían las mujeres con tan sólo cinco años, se mostró muy agradecida con sus fans que nunca le han dado la espalda y terminaba diciendo: “Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales”.

Publicidad