Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SE MUESTRA MUY SINCERO PARA LA REVISTA GQ

Channing Tatum: "Probablemente soy un alcohólico"

Channing Tatum ha decidido desvelar el peor de sus secretos para la revista GQ. Y es que pensábamos que este joven actor, guapo y musculado no podía tener nada malo, pero ahora Tatum ha dado un revés a su imagen y ha confesado que probablemente es alcohólico, ya que como ha confesado ingiere grandes dosis de alcohol diariamente. ¡Qué fuerte!

Al actor le encanta escuchar música

GQ Channing Tatum se sincera para GQ

Publicidad

Así de sexy fríe un huevo Tatum

Cuando vemos a un hombre guapo, joven y macizo nos pensamos que todo lo que rodea su vida es perfecto, pero Channing Tatum ha decidido sacar a la luz todos sus secretos, el actor ha protagonizado una amplia entrevista para el próximo número de GQ América. En ella Channing habla abiertamente sobre su adicción. ¿Adicción?

Sí, sí, como lo oyes, nos pensábamos que este macizo tan musculado no escondía nada y que todo en él era perfecto, pero la verdad es que Channing tiene un serio problema de alcoholismo y así lo ha confesado en el magazine:

"Probablemente bebo demasiado. Ya sabes… Es mi esposa la que trae el alcohol a casa… Probablemente soy un alcohólico, supongo. Tengo cierta tendencia a escaparme de la realidad. Para mi es algo creativo, y también me sirve para pasar un buen rato".

Además, el actor ha revelado que desde pequeño ya dejaba volar más de la cuenta su imaginación, y es que al parecer el sexy Tatum no tenía amigos reales solo imaginarios.

"Tuve un amigo imaginario llamado Boy. Yo mismo vivía en un mundo imaginario. Siempre jugaba a la guerra en el bosque, a que había alguien tratando de cazarme… Dejé de hacerlo porque estaba desesperado por tener amigos".

Publicidad