Celebrities » Hollywood

SUBIÓ LA FOTO A INSTAGRAM

Channing Tatum se disfraza de Winnie The Pooh por Halloween

Irreconocible hemos encontrado al guapérrimo actor Channing Tatum bajo su disfraz de Halloween. Tatum acompañó a su hija de dos años a un desfile sobre el día de brujas, tan popular en EE.UU, y se plantó para el momento un divertido disfraz del adorable personaje de Disney Winnie The Pooh con el que sacó su lado más dulce e infantil.

Publicidad

Channing Tatum disfrazaso de Winnie The Pooh

Halloween está a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo popular que es en EE.UU la noche de las brujas. Nuestros famosos internacionales son muy aficionados a disfrazarse en esta fiesta y ya estamos viendo como algunos de ellos están ya entrando en calor para el gran día.

Así, hemos visto como el actor Channing Tatum sacaba su lado más infantil al acompañar a su hija de dos años, Everly, a un desfile sobre Halloween. Tatum ha querido que su pequeña viva como nadie la magia de esta fiesta y por eso se ha disfrazado del adorable oso de Disney Winnie The Pooh.

El actor, que estaba irreconocible, publicó la foto con el disfraz en Instagram donde decía: "Seguramente hoy aterré a todos los niños en Halloween con mi hija. Soy Winnie The Pooh en caso de que nadie se dé cuenta”, aclaraba por si alguien no tenía muy claro de qué iba.

Publicidad