Celebrities » Hollywood

EL ACTOR PARTICIPA JUNTO A SU MUJER EN EL PROGRAMA 'Lip Sync Battle'

Chaning Tatum se disfraza de la princesa Elsa de 'Frozen'

Aunque Chaning Tatum está considerado uno de los hombres más ardientes de Hollywood, verle disfrazado de la princesa Elsa de 'Frozen' podría hacerle descender algún puesto en el ranking de los más sexys. Sí, el actor ha participado junto a su mujer, Jenna Dewan, en el programa 'Lip Sync Battle' (el formato que enfrenta a celebrities en una batalla de playback) disfrazado de la princesa Elsa, con peluca y vestido azul incluido, e interpretando el tema principal de la película 'Let it go'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que el fenómeno 'Frozen' también está llegando hasta los famosos entraditos en años, y es que si pensabas en Chaning Tatum como uno de los hombres más sexys de Hollywood puede que está imagen le haga bajar alguna que otra posición.

El actor ha participado junto a su mujer, Jenna Dewan, en el estreno de la segunda temporada de 'Lip Sync Battle' (el programa que enfrenta a celebrities de la música, el cine o la televisión en una batalla de playback).

El próximo 7 de enero podremos ver a Chaning disfrazado de la princesa Elsa de 'Frozen' e interpretando el tema principal de la película, 'Let it go'. El actor 'Magic Mike' deja ese aura sexy que le envuelve y muestra su faceta más divertida: con peluca rubia, con el mítico vestido azul del personaje… ¡Una actuación que no tiene desperdicio!

Publicidad