Celebrities » Hollywood

Drogas, alcohol y violencia son algunos de los problemas con los que tienen que lidiar

Chabelita, José Fernando y Miley Cyrus son algunos de los hijos problemáticos de los famosos

Son muchos los hijos de famosos que han hecho sufrir a sus padres con alguna que otra descontrolada situación que, muchas veces, termina siendo un grave problema. Chabelita la hija de Isabel Pantoja, Miley Cyrus, hija de Billy Ray Cyrus, o José Fernando, hijo de Ortega Cano, son algunos de los hijos más rebeldes y problemáticos del panorama celebrity.

Publicidad

El dinero y la fama no lo es todo. Sólo hay que mirar cuántos hijos de famosos han terminado siendo las ovejas negras de la familia a consecuencia de ello. Problemas con las drogas, embarazos a corta edad, vandalismo, detenciones, etc, son algunos de los problemas a los que tienen que enfrentarse muchos celebrities con sus ‘angelitos’ rebeldes.

José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha sido el último en protagonizar un escándalo. Y es que el joven fue detenido por un acto de robo con violencia en un prostíbulo junto a otros dos amigos y ha acabado en prisión sin fianza. Por otro lado, la relación que tiene Isabel Pantoja con su hija está dando también mucho de qué hablar tras salir a la luz la noticia de que Chabelita está embarazada con tan sólo 18 años. A raíz de ello, parece ser que la chica quiere independizarse junto a su novio, Alberto Isla, por diferencias con la tonadillera.

Aunque para rebeldes ya está Miley Cyrus que no para de sembrar polémica. Su último acto: fumarse un porro sobre el escenario en la gala de los premios MTV EMA 2013. Cameron Douglas también se ha visto metido en el mundo de las drogas. El hijo de Michael Douglas fue condenado a prisión por dedicarse al tráfico. Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore y Guillaume Depardieu, hjjo del actor Gerard Depardieu, también se han visto involucrados en este mundillo, es más, el hijo del actor francés acabó falleciendo de una 'neumonía fulminante'.

Además, Tallulah Willis también ha sido fotografiada haciendo topless y es que los posados ligeritos de ropa también son muy frecuentes entre estos pequeños rebeldes. Más fuerte aún es lo de Montana Fishburne, la hija del popular actor que interpretaba a Morfeo en «Matrix», Laurence Fishburne, que colaboró en varias películas de contenido para adultos.

Publicidad