Celebrities » Hollywood

SU VIDA EN IMÁGENES

Chabelita, hija de Isabel Pantoja, cumple 18 años embarazada de un niño

María Isabel Pantoja, ‘Chabelita’, ya tiene 18 años. La joven ha estrenado mayoría de edad embarazada de un niño de su novio, Alberto Isla. Fue adoptada por la tonadillera cuando era un bebé en 1996 y, desde entonces, la hemos visto en escasas apariciones. Gracias a las redes sociales hemos conocido su gusto por la música, ya que hace un tiempo comunicó su deseo de formar un grupo.

Publicidad

Chabelita está embarazada de unos 16 semanas

Chabelita cumple 18 años y estrena su mayoría de edad embarazada de un niño. Así lo ha hecho saber su madre, Isabel Pantoja , a través de un comunicado en el que anunciaba “con orgullo” que su hija estaba en estado. Su embarazo es fruto de su relación de tres años con Alberto Isla y está ya de unas 16 semanas.

María Isabel Pantoja, ‘Chabelita’, fue adoptada en 1996 por la tonadillera en Perú en un proceso cargado de polémica. Pocas han sido las veces que ha hecho acto de aparición, a excepción de algún concierto de su madre o algún desfile vestida de gitana.

Gracias a las redes sociales hemos podido saber lo mucho que le gusta el mundo de la moda y, especialmente, el de la música, ya que a través de las mismas buscaba a gente para formar un grupo.

Próximamente convertirá a su madre en abuela por segunda vez, ya que el primero fue Francisco, hijo de su hermano Kiko Rivera y su ex, Jessica Bueno, con la que congeniaba muy bien.

Publicidad