Hace unos días veíamos las imágenes de Justin Bieber bastante abrigado subiendo al avión con una sospechosa chica, de la que hasta ahora no se ha conocido su identidad. Ambos iban tapados, y aunque se identificó a Bieber, su compañera seguía siendo un misterio. Al fin sabemos de quién se trataba. La súper modelo del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, ha sido la compañera de Justin en este viaje.

Ambos atraviesan uno de sus momentos más ajetreados en sus carreras profesionales. La modelo, que hace poco deslumbraba desfilando en la emblemática pasarela de la casa de lencería Victoria's Secret, y el cantante que está triunfando y recorriendo el mundo con su gira 'Purpose', se han tomado un descanso y han pasado unos días en Utah, donde han disfrutado de unas vacaciones prenavideñas.

Ahora han salido a la luz las pruebas que demuestran que la misteriosa chica era Kendall Jenner. A ambos les une una bonita amistad, y aunque hacía tiempo que no les veíamos juntos, su relación sigue tan fuerte como siempre. Las imágenes que han destapado la escapada del cantante y la modelo han sido tomadas en un restaurante de comida rápida, donde ambos disfrutaron de unas hamburguesas para cenar después de su viaje, según demuestran las imágenes que ha publicado HollywoodLife.es.

Fue un fan el que descubrió a Justin y a Kendall junto a Patrick Schwarzenegger y otros cinco chicos en Park City el pasado 16 de diciembre. Pero tres días después ambos se subieron al avión privado de Justin para volar a Utah y pasar unos días juntos.