Celebrities » Hollywood

todo ocurrió en la cabina de Instagram de Vogue

Céline Dion protagonizó un video que da miedo en la gala MET

Céline Dion ha sido una de las grandes protagonistas en la gala MET . La cantante aprovechó la gala para disfrutar y soltarse la melena como hemos visto en el video que protagonizó en la cabina de Instagram de Vogue, donde aparece la cantante bailando con un vestido diseñado por Versace.

Céline Dion

Agencias Céline Dion

Publicidad

Céline Dion ha sido la protagonista del video más surrealista que ha publicado Vogue en su Instagram. La cantante, que no pasa por un buen momento, parece haber pasado página tras la muerte de su marido y su hermano y ha disfrutado como una niña pequeña en la gala MET.

Cuentan los invitados que la artista fue una de las invitadas que mejor lo pasó, cantando canciones de Sia a los periodistas que se le acercaban y luciendo palmito con este espectacular diseño de Versace.

Sin embargo, el mejor momento de la cantante tuvo lugar en la cabina de Instagram de Vogue donde grabó un impresionante y surrealista vídeo que ni nosotros mismos entendemos. Seguro que no tienen nada que envidiar a los videos de los demás asistentes.

Céline ha aprovechado la ocasión para disfrutar y soltarse la melena antes de comenzar su gira europea, que promete ser un éxito ya que no quedan entradas para ninguno de sus conciertos en Londres, Berlin o Copenhague.

Publicidad