Celebrities » Hollywood

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIES

La celebrity de la que Romeo Beckham está muy enamorado

Romeo Beckham tiene un nuevo crush y se trata de un personaje del mundo celebrity. Ahora que se ha convertido en una sensación en las redes sociales, el hijo mediano de David y Victoria Beckham ha querido unirse hacer una pequeña entrevista a través de su Instagram Stories en la que confiensa de quién está enamorado.

David Beckham y su hijo Romeo en el Aegon Championships

Gtres Padre e hijo comparten el mismo gesto

Publicidad

Romeo Beckham con tan solo 16 años se ha convertido en una sensación en las redes sociales. No solo por las aficiones que tanto presume a través de ella, sino por lo que significa tener un apellido tan mediático como el suyo.

Y es que gracias a ello, el hijo mediano de David y Victoria Beckham goza de más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Un número que ha aprovechado para unirse a la tendencia de utilizar la herramienta de las preguntas por parte de los seguidores de la dicha red social.

Un momento con el que gracias a la picardía de sus fans ha desvelado que está enamorado de la cantante de origen cubano Camila Cabello. Quien acaba de ganar el premio a mejor videoclip del año en los MTV Music Awards 2018 por su canción 'Havana'.

Revelado su crush más famoso, le han seguido rellenando de preguntas sobre sus gustos y una de ellas ha sido que confesara quién era su integrante favorita del grupo femenino 'Spice Girls' del cual su madre formó parte una temporada: "Si tuviera que elegir una Spice Girl sería la deportista".

Publicidad