Celebrities » Hollywood

FIESTAS POST-PARTY OSCAR 2014

Las celebrities se van de fiesta después de los premios Oscar 2014

Si es que... ¡lo mejor de los premios Oscar son las fiestas de después!En todas ellas, hemos visto a muchas de nuestras celebrities, que no han perdido la ocasión de continuar divirtiéndose después de la gala. Muchos rostros conocidos repartidos entre las múltiples fiestas que se ofrecen cada año, y muchos modelitos que comentar. La fiesta que ofrece Elton John, la del Gobernador, o incluso la de Vanity Fair, si pudieras elegir... ¿Con cuál te quedarías?

Publicidad

Nuestras celebrities de Hollywood no solo pasearon por la alfombra roja de los Oscar 2014 luciendo sus largos vestidos, sino que además después continuaron la fiesta en los ambientes más selectos. Varias fiestas en las que se pudieron ver muchísimas caras conocidas, entre ellas, muchos de los premiados de la noche.

Una de las fiestas más emblemáticas es la de Elton John, que la presidió junto a su marido, David Furnish. A lo largo de la noche, celebrities como Britney Spears, Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, o Kelly Osbourne, se han dejado ver con sus vestidos más elegantes. Por otro lado, también han acudido a la fiesta de Elton John personajes del mundo de la moda, como Heidi Klum o Donatella Versace.

Otras de nuestras celebrities han preferido acudir a la fiesta del Gobernador, como Lupita Nyong'o, que paseaba su premio en compañía de Matthew McConaughey, o Cate Blanchett, que lo hacía junto a su marido. Jared Leto tampoco ha querido perderse la celebración, y ha acudido con su hermano, Shannon Leto.

Por otro lado, Penélope Cruz ha posado con un largo vestido negro y un 'clutch' del mismo color en la fiesta que ofrecía Vanity Fair.

Publicidad