Celebrities » Hollywood

A los famosos también les cuesta alejarse de sus familias

Las celebrities que no quieren irse de casa de sus padres como Demi Lovato, Taylor Lautner o Bradley Cooper

Hogar dulce hogar. No hay nada como estar en casa, con tu familia y sentirte rodeada de los que más quieres, y eso las celebrities lo saben muy bien. Por ello, son muchas a las que les cuesta dejar sus casas y aunque ganen el suficiente dinero para independizarse, prefieren su casa de toda la vida antes que vivir solos. Snooki, Taylor Lautner, Demi Lovato o Bradley Cooper, en Hollywood también hay celebrities que viven con sus padres y aquí os lo contamos todo.

Publicidad

Después de que Robert Pattinson haya confesado que sus padres le han echado de casa, en Celebrities.es hemos hecho memoria para rescatar a las celebrities que, al contrario que Rob, no quiere o les ha costado mucho abandonar a sus padres e independizarse. Hay muchas celebrities que aun contando con millones de dólares en sus cuentas bancarias con los que poderse comprar la casa de sus sueños, prefieren el hogar de toda la vida, con su familia.

Como es el caso de Bradley Cooper: desde el fallecimiento de su padre, el actor regresó a su casa de toda la vida para vivir junto a su madre, y lejos de avergonzarse, para Bradley es un orgullo poder contar con su familia siempre, tanto que ya ha aparecido del brazo de su madre en varias alfombras rojas, ¡qué adorable! Otra super celebrity y el mejor deportista de la historia de España, Rafa Nadal, también parece costarle dejar el nido, pues asegura que estar cerca de su familia es lo mejor del mundo para él.

Demi Lovato, estrella del pop, tampoco tiene prisa por dejar su casa, pues tras los problemas que sufrió con las drogas y el alcohol, volver a su hogar fue el refugio perfecto para volver a retomar sus buenos hábitos y la buena vida que necesitaba. Jennifer Lawrence, galardonada por la Academia del Cine, muy sincera afirmó que no se siente preparada para vivir fuera de su casa aún, y que sus padres le ayudan a mantener los pies sobre la Tierra.

Snooki, estrella del reality show que lleva su nombre, ha vivido en casa de sus padres incluso cuando tuvo a su hijo Lorenzo. La celebrity se alojó en el sótano de su casa donde vivía con su marido y su pequeño. Kim Kardashian, aunque tiene casa propia, se podría decir que sigue viviendo en casa de sus padres debido al gran tiempo que pasa en la residencia de Kris Jenner, su madre, y es que las dos son como uña y carne.

Taylor Lautner, Dev Patel (actor de Slumdog Millionaire), Kristen Stweart y muchas más son celebrities que aún no han dejado sus hogares de la infancia. De una forma u otra, lo que está claro es que el dinero no puede comprar el amor de una familia ni el calor único de un hogar, y nuestras celebrities lo saben muy bien, y por eso les cuesta tanto dar el paso de independizarse y salir del nido.

Publicidad