Celebrities » Hollywood

FAMOSOS EN PROBLEMAS

Las celebrities más problemáticas

Son hijos de famosos y eso no les exime de meterse en líos. Es más, precisamente por eso, nada de lo que hagan pasará inadvertido.Desde príncipes a socialités, nadie está libre de ser cazado por un paparazzi en plena borrachera o haciendo cosas que no debieran.

Publicidad

La última ha sido Beatriz de Inglaterra. La hija de Fergie ha sido pillada saliendo de un bar con una melopea de mucho cuidado. Pero no ha sido la única.

De un tiempo a esta parte, la conducta, buena o mala, de los famosos están siempre en el punto de mira. Mucho  más la menos decente... Paris Hilton, la reina de las fiestas también nos ha deleitado en alguna ocasión con vídeos en los que la heredera protagoniza escandalosas borracheras, hasta tal punto que, en la más sonada, llego a atropellar a un fotógrafo.

Otro de los escándalos más recientes ha sido la pillada de la hija de Whitney Houston esnifando cocaína en una fiesta... El príncipe Harry tampoco se libra y tiene ya un currículum de lo más extenso.

El pobre no da una. Desde su poco acertado disfraz de nazi a fotos fumando porros. Y es que nunca se sabe cuándo vas a ser inmortalizado haciendo cosas que nunca deberían ver la luz.

Publicidad