Celebrities » Hollywood

UNA ‘RED CARPET’ MARCADA POR GRANDES AUSENCIAS Y POCO RIESGO

Las celebrities brillan con todo su glamour sobre la alfombra roja de los Oscar 2013

Estábamos deseando que llegara la noche más glamurosa del año y, como siempre, la alfombra roja de los Oscar no ha decepcionado. Nuestras celebrities más internacionales han lucido con todo su glamour en una ‘red carpet’ que siempre brilla con luz propia. Los vestidos de gala, los peinados que marcan tendencia y los maquillajes más sofisticados se han dado cita en la gala más espectacular del cine, aunque con poco riesgo. Una cita ineludible en la que las estrellas del panorama hollywoodiense han brillado con todo su esplendor, aunque a la lista de invitados han faltado muchos nombres…

Publicidad

La alfombra roja de los Oscar 2013 se ha vestido de gala para dar la bienvenida a las celebrities más internacionales en una de las galas más esperadas del año: los Oscar. Los famosos han lucido con glamour sobre la ‘red carpet’, aunque en la lista de invitados ha habido muchas bajas.

Aun así, las estrellas del firmamento hollywoodiense se han paseado con estilo y poco riesgo en la antesala de la gran gala del mundo del cine. Impresionantes el Dior de Jennifer Lawrence, el Armani de Jessica Chastain o el Prada de Anne Hathaway. Menos acertados han sido los modelitos elegidos por Salma Hayek, Nicole Kidman o una sobria Sandra Bullock.

El palabra de honor ha sido de nuevo el gran protagonista de la noche, aunque no siempre el peinado ha sabido acompañarlo. El magnífico Valentino de Jennifer Aniston se ha deslucido con su mítica y lisa melena, al igual que el Reem Akra de Kristen Stewart, que ha pasado sin pena ni gloria entre el pelo y el maquillaje no muy favorecedores de la actriz.

Entre los chicos ha habido dos elementos claves: la pajarita, y como color, el negro. No obstante, ellos han sabido lucirse como auténticos y atractivos maniquís.

Publicidad