ESTRELLAS EN EL ARTE DE SEDUCIR

ESTRELLAS EN EL ARTE DE SEDUCIR

Las 'celebrities', la apuesta publicitaria más rentable

Son guapos, ricos y famosos, y por eso son los preferidos por las grandes firmas para protagonizar sus spots. George Clooney, Scarlett Johansson o nuestra Penélope Cruz se convierten en los mejores modelos para los anunciantes.¿Quién puede resistirse a comprar el maquillaje que utiliza Julia Roberts?

Actores, cantantes y modelos son los iconos preferidos por las grandes firmas para protagonizar sus spots publicitarios. Son guapos, famosos y capaces de crear tendencia allá donde van. Consiguen que bebamos un determinado refresco, que compremos un sofisticado perfume o incluso que nos hagamos adictos al café.

Con una sonrisa, una frase ingeniosa o simplemente con su belleza natural; las ‘celebrities’ nacionales e internacionales nos invitan a ser como ellos aunque sólo sea durante unos segundos.

Quien mejor que Julia Roberts para promocionar una línea de maquillaje o Penélope Cruz, para mirar con sensualidad a la cámara con un sugerente pintalabios.

Y si hay alguien que puede aconsejar sobre cómo seducir a una mujer por el olor, él es Justin Timberlake que aparece en un spot de colonia ataviado como un auténtico dandi seductor. Uma Thurman nos invita a conducir un coche tan elegante como ella, mientras Nicole Kidman explota su faceta más divertida para promocionar refrescos.

Y seguro que nadie se ha olvidado de George Clooney reinventando la fórmula del café o de Charlize Theron bañada en oro promocionando a una importante firma de ropa. ¿Quién será el próximo famoso en sucumbir al tentador mundo de la publicidad?

 

antena3.com | Madrid | 27/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.