Celebrities » Hollywood

COMENZABA CON LOS TRÁMITES DE DIVORCIO EN DICIEMBRE

Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre cuando se suicidó

Cada día que pasa desde que saliera a la luz el suicidio de la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, nos sorprendemos más. Si este lunes se conocía que la maquilladora se había sucidado con las pastillas del actor, que le sustrajo de su domicilio sin que este lo supiera, ahora una nueva información se ha dado a conocer: Cathriona estaba casada, y pretendía iniciar los trámites del divorcio en diciembre.

Cathriona White y Jim Carrey

Agencias Cathriona White y Jim Carrey

Publicidad

Desde que saliera a la luz la noticia del suicidio de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, no paramos de conocer nuevos datos que nos sorprenden cada vez más.

Si este lunes saltaba la noticia de que las pastillas con las que se suicidó la joven maquilladora eran de Jim Carrey, ahora una nueva información se ha filtrado: Cathriona estaba casada.

Aunque se desconoce la identidad del hombre que pasó por el altar con White, lo cierto es que la Oficina del Forense de Los Ángeles ha confirmado que el cuerpo sin vida le será mostrado a su ‘marido’.

Y es que, según allegados de la fallecida, estaba separada y tenía intención de comenzar los trámites de divorcio en diciembre. “No es posible que Jim la hubiera llevado a lugares públicos si él creía que estaba casada. Él sabía que estaba separada y que pronto estaría divorciada. Cuando las personas están separadas, salen con quien quieren y hacen lo que quieren”, declaró una fuente.

Publicidad