Celebrities » Hollywood

POR SU DISEÑO, SU PELO, SU POSE…

Catherine Zeta-Jones rebautizada como 'la flamenca del WhatsApp de los Globos de Oro 2015' en las redes sociales

El diseño que Catherine Zeta-Jones ha lucido en la gala de los Globos de Oro 2015 ha recorrido las redes sociales de forma viral, y no por ser considerada una de las mejor vestidas de la noche sino porque su modelo, su pelo y su pose sobre la alfombra roja han hecho que la actriz sea 'rebautizada' como como 'la flamenca del WhatsApp de los Globo de Oro 2015'.

Catherine Zeta-Jones rebautizada como la 'la flamenca del WhatsApp de los Globo de Oro 2015'

Celebrities.es Catherine Zeta-Jones rebautizada como la 'la flamenca del WhatsApp de los Globo de Oro 2015'

Publicidad

Algo se ha hecho en la cara Catherine Z Jones... aun así viste un vestido palabra de honor granate

El modelo que lució Catherine Zeta-Jones se ha convertido en viral en las redes sociales. La actriz posaba sobre la alfombra con un diseño palabra de honor en rojo pasión, diseñado por el venezolano Ángel Sánchez. Una imagen de la actriz que ha sido 'rebautizada' como 'la flamenca del WhatsApp de los Globos de Oro 2015'.

Además no solo por su vestido rojo pasión, su pelo castaño al viento, su pose… ¡Son muchos los parecido que guarda Catherine con este icono virtual!

La tuitera Zoë Klar fue una de las primeras en ver el parecido, y decidió mostrárselo al mundo en un tuit, retuiteado por casi 5.000 usuarios. Además de los memes que ya recorren las redes comparando a la actriz con 'la flamenca del WhatsApp', Catherine lució una nueva cara repleta de retoques.

Publicidad