Celebrities » Hollywood

Ella ha subido dos fotos a Instagram en Aspen

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas vuelven al sitio donde se prometieron

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas demuestran estar tan enamorados como el primer día. La pareja ha viajado hasta Aspen, Colorado para recordar un momento muy especial: la proposición de matrimonio del actor a su mujer. ¡Qué románticos! Con esta escapada acallan los rumores que aseguraban que Douglas se encontraba en fase terminal del cáncer de lengua.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas forman un tándem perfecto. Superados los rumores de crisis matrimonial, la pareja ha decidido hacer una escapada romántica para esquiar al sol, afición que les encanta como la misma actriz ha revelado en las redes sociales. Los actores querían celebrar una fecha muy especial: hace 16 años que el oscarizado actor le pidió matrimonio a la protagonista de 'El Zorro'. ¡Nos encanta!

Según el medio 'Hollywood News Daily', a Douglas le quedarían pocos meses de vida debido al avanzado estado del cáncer de garganta que padece. Gracias a las imágenes publicadas por su misma mujer, hemos podido comprobar que no es así. Además, los rumores se habían acrecentado ya que desde que el intérprete recogió el César de Honor de la Academia francesa, el pasado 24 de febrero, no se le había visto en público.

Acallando los rumores, la pareja se ha mostrado muy cómplice en las fotos. El protagonista de 'El Juego' reveló que después de 16 años de matrominio se encuentra más enamorado que nunca ya que ha aprendido el verdadero valor de su relación. No sabemos, si el actor habrá obsequiado a su mujer con alguna joya u otro regalo, pero después de estas bonitas palabras no nos queda ninguna duda de que sí.

Publicidad