Celebrities » Hollywood

DYLAN Y CARYS DOUGLAS GUARDAN UN INCREÍBLE PARECIDO ENTRE ELLOS

Así de mayores están ya los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas pueden presumir de tener unos hijos guapos y responsables. Así lo ha compartido la actriz de Hollywood con una imagen que ha publicado en redes. Una instantánea donde muestra lo orgullosa que está de sus hijos que ya están súper mayores. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Carys, de 17 años y Dylan de 20, han pasado un verano de lo más familiar. Los dos jóvenes, fruto del matrimonio entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, son poco activos en redes, pero sí hemos podido ver alguna que otra fotografía de sus vacaciones en Mallorca con sus padres donde han disfrutado de la increíble casa que tienen los Douglas/Zeta-Jones en la isla balear.

Su madre, en está ocasión, ha sido la encargada de fotografiarles para que veamos lo mayores que están, y además, despedirse del verano que han pasado todos juntos. Carys y Dylan están a punto de empezar el curso y pasarán menos tiempo en la casa familiar, por lo que han aprovechado al máximo estas semanas para estar unidos.

Al post, la actriz, ha añadido unas cariñosas palabras dedicadas a sus hijos que parecen haber crecido a pasos agigantados: "Verano oficialmente terminado en nuestra familia. Hoy nuestros dos jóvenes adultos vuelven a estudiar. De formas diferentes y sin precedentes. Los amo a los dos ... Y a todos los niños que hay. El conocimiento es la clave de la vida. Así que lucha. Esto también pasará".

Seguro que te interesa...

El espectacular y lujoso cuarto de baño de la casa de Catherine Zeta-Jones

Publicidad