Celebrities » Hollywood

DURANTE UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA VARIETY

Cate Blanchett revela que ha tenido sexo con muchas mujeres

De piedra ha dejado Cate Blanchett a todo el mundo con sus declaraciones. La actriz, que se encuentra en plena promoción de su película ‘Carol’ en la que da vida a una lesbiana, ha confesado durante una entrevista para la revista ‘Variety’ que ha mantenido múltiples relaciones sexuales con mujeres. Nunca antes Cate había hablado de esta forma sobre su vida privada y, mucho menos, sobre sus experiencias en la cama.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con lo reservada que es Cate Blanchett para su vida privda, en esta ocasión no se ha mordido la lengua.

La actriz, que se encuentra de promoción de su nueva película, ‘Carol’, en la que interpreta por primera vez a una lesbiana, no se mordió la lengua durante una entrevista para la revista Variety.

El periodista Ramin Settodeh quiso recalcar su estreno en un papel homosexual, a lo que Blanchett preguntó: “¿Te refieres al filme o a la vida real?”. Ramin se quedó estupefacto pero aprovechó la ocasión preguntándole si había tenido relaciones con mujeres: “Sí, muchas”.

Después la actriz no quiso volver al tema, aunque se mostró tranquila y segura durante el resto de la entrevista. Unas reveladoras palabras ya que nunca antes Blanchett había hablado sobre sus relaciones íntimas y, mucho menos, sobre sus experiencias sexuales hasta que sentoó cabeza junto a su marido, el dramaturgo Andrew Upton, en 1997.

Publicidad