UN HOMENAJE A LA MASACRE DE ORLANDO

UN HOMENAJE A LA MASACRE DE ORLANDO

Cate Blanchett, Lupita Nyong'o, Leona Lewis o Neil Patrick Harris derrochan glamour en la alfombra roja de los Premios Tony 2016

La alfombra roja de los Premios Tony 2016 presentó anoche un despliegue de celebrities que lucieron sus mejores galas y se solidarizaron con las víctimas de la masacre de Orlando. Los escotes de infarto y las colas en los vestidos fueron los protagonistas de la red carpet, donde posaron VIPs como Cate Blanchett, Lupita Nyong'o, Leona Lewis, Michelle Williams o Neil Patrick Harris, que se presentó con la cabeza rapada.

El pasado 12 de junio, los Premios Tony volvieron a homenajear al teatro de Broadway en el Beacon Theatre de Nueva York. James Corden, el presentador del evento, dijo que la noche estaba dedicada a las víctimas de la masacre en Orlando, y muchas celebrities lucieron un lazo plateado en la solapa solidarizándose.

Los más VIP derrocharon glamour sobre la alfombra roja con unos modelitos entre los que triunfaron los escotazos y las colas. Thalia se presentó con un vestido con cola de grandes volantes, mientras que Lucy Liu llevó un vestido en amarillo atado al cuello con un escote de infarto.

Keri Russell tampoco dejó mucho a la imaginación con su vestido abotonado en rojo con raja por delante, un corte que también escogió Michelle Williams con un ajustado vestido en blanco. Karolina Kurkova lució la raja en la falda en un lado con un vestido negro que complementó con una chaqueta en dorado con parches.

Cate Blanchett se atrevió con un peculiar vestido black&white, Allison Williams prefirió un traje de chaqueta y pantalón en blanco y Diane Lane lució un mono animal print de pata de elefante. Por su parte, Busy Phillips, Anna Wintour y Lupita Nyong'o escogieron vestidos floreados y coloridos.

Jourdan Dunn se presentó impresionante con un vestido palabra de honor en rosa palo con una larga cola y, en el otro extremo, Leona Lewis llevó un sencillo vestido velvet en negro. Neil Patrick Harris sorprendió apareciendo con la cabeza rapada y David Burtka le acompañó con un traje sparkly. ¡Guapos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.