Celebrities » Hollywood

RUPTURA INESPERADA

Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, confiesa qué le parece Ana de Armas tras su ruptura con el actor

Ana de Armas y Ben Affleck han puesto fin a su relación después de casi un año, aunque ninguno haya hecho declaraciones al respecto, el hermano del actor, Casey Affleck, fue preguntado en su última aparición pública por la inesperada ruptura de la pareja.

Publicidad

La semana comenzó con la noticia de la inesperada ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck a pesar de que la buena relación que tenían y de que la actriz se hubiese mudado a la casa del actor en Los Ángeles. Aunque todo apunta a que desde que comenzaron la convivencia, la relación fue decayendo debido a continuas peleas.

Muchos no creían la noticia, pero tan solo 24 horas después de que se conociera se pudo ver cómo un hombre completamente tapado tiraba a un contenedor de la basura un póster de la que era su pareja. Algunos medios llegaron a mencionar que podría haberse tratado de Ben, pero realmente se trataba de su hermano Casey Affleck.

El hermano del actor acudió la pasada noche a promocionar su nueva película 'Our friend' e inevitablemente fue preguntado por la ruptura de la pareja: "La verdad es que creo que este año ha sido duro para la gente en cuanto a relaciones de pareja se refiere", aseguraba el intérprete.

"Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos", añadió tras ser preguntado por la que era su cuñada hasta hace unos días. Y es que, el actor quiso dedicarle unas bonitas palabras a Ana donde aseguraba que está convencido de que este año va a ser un buen año para ella y que se merece todos los premios debido a su increíble trabajo como actriz.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase revela cómo se encuentra su gran amiga Ana de Armas tras haber roto con Ben Affleck

Publicidad