ASÍ LO REVELA EN SU PÁGINA WEB

ASÍ LO REVELA EN SU PÁGINA WEB

Los caros gustos sexuales de Gwyneth Paltrow

Ya sabemos lo muy dada que es a hablar en su web sobre sus cosas más íntimas Gwyneth Paltrow. La actriz no se corta ni un pelo a la hora de revelar sus secretillos, y en esta ocasión ha decidido abrir el cajón de su mesita de noche para enseñarnos sus carísimos gustos. Desde vibradores de 15.000 dólares a condones de 42, lo cierto es que conseguir un orgasmo es para Gwyneth cosa de mucha pasta.

Gwyneth Paltrow, sin maquillaje
Gwyneth Paltrow, sin maquillaje | Instagram

Gwyneth Paltrow ha querido compartir con los lectores de su página web los secretos de su vida sexual. Para ello ha abierto el cajón de su mesita de noche y ha enseñado sus costosos gustos sexuales.

Y es que la actriz recomienda un vibrador Lelo de 24 kilates que cuesta unos 15.000 dólares. Además de un collar vibrador de Kiki de Montparnasse de unos 400, un body de encaje de Fleur du Mal de 395, o una fusta de cuero y oro de Agent Provocateur, de unos 535 dólares.

Además, Paltrow también ejercita su vagina y le da unos cuidados especiales gracias al spa vaginal Tikkun Holistic de Los Ángeles. Y, por si todo esto fuera poco, sus condones los guarda en una cajita de acero inoxidable, será porque le salen por el ‘módico’ precio de 42 dólares.

El papel higiénico no lo usa mucho porque, según ella relata, mea en la ducha para “tonificar los músculos del suelo pélvico”, y porque el que compra le cuesta, nada más y nada menos, que 900 euros. Y para rematar la faena, nada mejor que prepararse por la mañana un ‘smoothie’ afrodisíaco de ‘Sex Dust’, que cuesta como unos 60 euros.

En fin, que llegar al orgasmo es toda una cara hazaña para la exitosa intérprete...

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.