Celebrities » Hollywood

LAS GUISAS PLAYERAS CELEBRITERAS MÁS DESAFORTUNADAS

Carmen Lomana, Sofía Vergara o Paris Hilton, entre las que lucen los bikinis menos favorecedores

Hay bikinis poco favorecedores y aún así, nuestras celebrities deciden sacarlos a relucir en veranito. No sabemos si han salido de casa sin mirarse en el espejo o es que les gusta mostrarse de esta guisa para ocupar páginas de las revistas... ¿Quién sabe?Nos hemos encontrado desde una Carmen Lomana dejando entrever sus carnes colganderas, hasta Paris Hilton con un trikini 'aplasta-pechos' de lo más aterrador. ¡Toma nota sobre cómo no hay que ir a la playa!

Publicidad

Dicen que en verano las 'celebs' sacan todos los trapillos que se encuentran por su armario, sea así o no, hoy queremos sacar los trapos sucios a relucir analizando los estilismos 'bikineros' más horrendos y desafortunados.

A pesar del estupendísimo cuerpazo que luce Berta Collado, la guapa presentadora ha elegido un inoportuno bikini, y es que el negro sienta siempre bien pero no si la parte de arriba de tu bikini hace que tus pechos se conviertan en dos mejillones con flecos colgando, ¡'horribilis'! Tampoco aprobamos a Karrueche Tran, quien también ha elegido flecos para la ocasión pero no nos gusta nada de nada, ya que le hacen parecer una auténtica quinceañera en lo que a pecho se refiere...

Hay otras celebrities que parece que les cuesta elegir bikini de su talla, sino que se lo digan a la mismísima Blanca Cuesta, ¡casi se le escapa un pecho al aire! Lo mismo le pasa a Tamara Clestone o a la guapísima Elisabetta Canalis, que con su traje de baño XXS nos muestra en todo su esplendor su 'canalis-llo'. ¡No, no y no a las tallas ultra-peques!

Por otro lado, Paris Hilton sigue dando la nota y esta vez por su trikini aplasta-pechos, con el que podría ir perfectamente a una clase de natación, ¡solo le falta la tabla y tirarse sobre el trampolín! De una similar guisa hemos encontrado a Jennifer Lawrence, ¿qué será lo próximo?, ¿un traje de neopreno tal vez...?

Por muy estupendas que seáis, 'celebs', hay ocasiones en las que os desfavorecéis casi a caso hecho. ¡Ojo con vuestros lucimientos en bikini o dejaréis de convertiros en ejemplos a seguir!

Publicidad