Celebrities » Hollywood

Un sinfín de fiestas con numerosas caras conocidas

Carla Bruni, Paulina Rubio y Michelle Jenner celebran la llegada de la primavera

Ya ha llegado la primavera y qué mejor manera de celebrarlo que saliendo de fiesta. Y es que los famosos saben cómo montárselo es por eso que se han ido de celebraciones varías para dar la bienvenida al buen tiempo. Madrid, Los Ángeles, Nueva York… Cualquier destino es bueno para pasárselo en grande y si no miren a la mismísima Carla Brunni, a la cantante Paulina Rubio o actrices como Michelle Jenner, Ana de Armas o Macarena García. Y es que como se suele decir, la primavera la sangre altera.

Publicidad

No hay nada como salir de fiesta con buen tiempo. Y con la llegada de la primavera, nuestras celebrities no han perdido el tiempo y han disfrutado de las mejores premieres y celebraciones en diferentes puntos del mundo.

Coincidiendo con el día en el que se ha dado la bienvenida a la primavera, Oysho desveló en una de sus tiendas de Madrid la nueva colección de ropa de la mano de Michelle Jenner y Macarena García. Estas prendas llegan cargadas de estampados florales, cuadros y rayas.

En el TLC Chinese Theatre de Los Ángeles estuvo Paulina Rubio, que fue testigo de la premiere de ‘César Chávez: An American History’. Por su parte, la mismísima Carla Bruni no faltó al 130 aniversario de Bulgari, firma de la que es modelo.

Anna Kendrick y January Jones tampoco quisieron quedarse en casa y acudieron a la gala ‘Rebel With A Cause’ en Hollywood. Y es que Marzo está siendo un mes cargadito de fiestas varias protagonizadas por nuestros famosos.

Publicidad