Celebrities » Hollywood

LA RELACIÓN ENTRE AMBOS YA ERA COMPLICADA

Las razones por las que Cardi B le ha pedido el divorcio a Offset

Desde hace un tiempo se venía hablando de la complicada relación que Cardi B mantenía con Offset, su marido y padre de su hija, Kulture. La pareja se casó hace tres años, y aunque han sido varios los escándalos que han protagonizado durante este tiempo, parece que finalmente se divorcian.

Publicidad

Cardi B le ha pedido el divorcio a su marido Offset. Según han informado, la rapera ha interpuesto la demanda contra su marido en el condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos. Además, le exigiría la custodia de Kulture, la hija de dos años que tienen común, así como una pensión de manutención infantil. Los detalles del divorcio no se han hecho públicos por el momento.

Lo que sí se ha podido saber son las razones de esta decisión por parte de la intérprete de 'I like It'. Durante los años de relación de la pareja, que se conoció en 2016, han sido varias las ocasiones en las que se ha especulado con posibles infidelidades por parte de Offset hacia la rapera.

La cantante, además, ha confesado al respecto de esta decisión que "no hay perspectiva de reconciliación" y que su matrimonio "está roto irremediablemente", unas palabras muy duras que seguro no le han sentado bien al padre de su hija.

Una importante decisión que llega poco tiempo después del lanzamiento de su polémica, pero exitosa, canción 'Wap', donde habla de la satisfacción sexual de la mujer.

Seguro que te interesa...

El vídeo de Cardi B con los pantalones y las bragas bajadas para que su vagina respire

Publicidad