Celebrities » Hollywood

Hace unas semanas Cara se declaraba enamorada y feliz junto a la cantante

Cara Delevingne y St. Vincent, entre rumores de ruptura

Cara Delevingne ha vuelto a convertirse en noticia tras el anuncio de algunos medios de una posible ruptura con su novia, la cantante St. Vincent. Ninguna de las chicas se ha pronunciado al respecto, pero Cara confesó hace un par de semanas que está profundamente feliz y enamorada de su novia. Este rumor podría haberse propagado debido a la distancia a la que sus compromisos las han mantenido estas últimas semanas.

Cara Delevingne y su nueva novia, la cantante St. Vicent

Gtres Cara Delevingne y su nueva novia, la cantante St. Vicent

Publicidad

A pesar de compartir cada paso que da a través de las redes sociales, Cara Delevingne es una de las celebrities que protege con más recelo los detalles sobre su vida privada. Es por ello que cada vez que algo sale a la luz los rumores y noticias se disparan. Lo último: la posible ruptura de la modelo con su novia, la cantante St. Vincent.

La pareja se conocía desde hace dos años cuando Cara se enamoró de la cantante, pero no ha sido hasta diciembre de 2014 cuando comenzaron su relación. Este anuncio supuso además un gran paso para Delevingne, que por primera vez reconoció abiertamente su bisexualidad.

El rumor sobre una posible ruptura ha sorprendido a todos después de las declaraciones que hizo Cara hace unas semanas en una entrevista para la revista Vogue. "Estar enamorada de mi novia es una gran razón por la que me siento tan feliz conmigo misma estos días", admitió entonces. Si a esto le sumamos el hecho de que el representante de la modelo ha reconocido no saber nada al respecto, todo hace pensar que, tal y como ha confirmado una fuente cercana a la pareja al Daily Mail, "siguen juntas y muy contentas. Todo el mundo parece querer que rompan, pero lo que ocurre es que Annie está de gira por Europa y Cara está trabajando en Estados unidos. Los últimos rumores sobre ellas son ridículos".

Publicidad