El Festival de Coachella reúne cada año a miles de personas para disfrutar de grandes conciertos, entre ellas decenas de celebrities que luciendo sus mejores galas acuden al festival a disfrutar de la fiesta. El festival se creó como un evento liberal y pacifista por lo que extraña el motivo por el que Cara Delevingne no va a acudir al festival.

La modelo inglesa sí que ha acudido otros años pero este ha decidido no ir por unos motivos que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Cara Delevingne acusa al promotor de Coachella de ser homófobo y proarmas.

Philip Anschutz es promotor del festival y ocupa el puesto 31 de los hombres más ricos de Estados Unidos. Philip es miembro de la Iglesia Presbiteriana Evangélica y es ultraconservador.

Cara Delevingne se ha negado a asistir a un evento que ella considera contrario a sus valores. Cara nunca ha ocultado su sexualidad y hace poco confirmaba su relación con Parios Jackson. Una razón de peso que ha hecho que otras famosas tampoco acudan al evento y que apoyen la causa con el hashtag #nochella

Cara Delevingne | Instagram