Celebrities » Hollywood

LA PAREJA COMPARTE TWERKING, PERREOS, RISAS…

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez se desatan en una noche de fiesta

El amor entre Cara Delevingne y Michelle Rodríguez va viento en popa y toda vela. Hace días veíamos a la pareja disfrutar juntas viajando por el mundo: Tailandia, París… Y ahora Cara y Michelle demuestran en un vídeo que han publicado en Instagram que ellas por la noche son el alma de la fiesta. Así hemos visto a la pareja rompiendo la pista de baile con twekings, risas y sobre todo mucho, mucho desfase.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez están más que felices, y es que parece que han encontrado la una en la otra a su mejor compañera.

Ya no solo es que compartan amor y pasión, además Cara y Michelle disfrutan juntas de todas sus aficiones. Hace días la pareja decidió pegarse unas buenas vacaciones, primero Tailandia (donde vimos a Michelle tomar el sol como Dios le trajo al mundo), más tarde fue París, donde la modelo tenía que desfilar sobre la pasarela, y ahora vemos a las chicas disfrutando de una fiesta de esas donde la resaca dura días y días.

El Instagram de Cara ha sido testigo de varios vídeos de esa noche de juerga. Perreando, bebiendo, bailando, desfasando… Y es que Cara y Michelle lo dieron todo esa noche. ¡Menuda juerga que se pegaron!

 

Publicidad