AMBAS HAN RECONOCIDO ABIERTAMENTE SU AMOR ANTE LOS MEDIOS

AMBAS HAN RECONOCIDO ABIERTAMENTE SU AMOR ANTE LOS MEDIOS

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez confirman su relación

¡Cara Delevingne y Michelle Rodríguez son novias! La actriz y la modelo han confesado ante los medios que llevan juntas más de seis semanas y que están la mar de felices y enamoradas. Hace semanas una imágenes de ambas en un partido de la NBA donde se mostraban más que cariñosas desataron todos los rumores, y ahora han sido las propias protagonistas de esta historia las que han confesado su amor ante el asombro de todos.

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez confirman que son novias
Cara Delevingne y Michelle Rodríguez confirman que son novias | Gtres

Hace días se desataron los rumores sobre la posibilidad de que Cara Delevingne y Michelle Rodríguez habían empezado una relación. Y ahora los rumores se confirman, tanto la modelo como la actriz han reconocido abiertamente que salen juntas y que están la mar de enamoradas.

Hace meses Michelle Rodríguez confesó ante todos que era homosexual, lo que no sabíamos es que Cara también lo era, pero ahora la top ha salido del armario.

Las especulaciones empezaron a tomar fuerza cuando ambas eran fotografiadas muy juntitas durante un partido de la NBA, donde con evidentes signos de embriaguez, la actriz no paró de dar besos y hacer carantoñas a la top británica.

Ahora, el diario Mirror confirma la relación sentimental entre ambas. "Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea", declara Michelle.

Además, la pasada noche Cara acudía a la fiesta de la revista ELLE y allí, ante el asombro de todos los presentes, confirmaba también la relación con la actriz desde hace ya seis semanas. ¡Qué fuerte!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.