Celebrities » Hollywood

En su cuenta de Instagram

Las lágrimas de Cara Delevingne que han preocupado mucho a todos

Desde la boda de Eugenia de York, donde acudió con un muy original diseño, no habíamos visto a Cara Delevingne... Pero ahora la modelo ha publicado un extraño post en sus redes sociales que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. ¿Por qué está Cara llorando?

Cara Delevingne

Gtres Cara Delevingne

Publicidad

Cara Delevingne es una persona que en sus redes sociales suele publicar fotos muy originales y divertidas sobre temas actuales, pero esta vez ha compartido una imagen de ella llorando.

La fotografía se trata de un selfie donde se ve a la modelo llorando, que lo ha acompañado de un emotivo texto donde recuerda a sus fans la necesidad de mostrar las emociones sin esconderse.

"Sólo quiero recordaros a todos la importancia de llorar. Incluso si las lágrimas no caen de los ojos, hay que sentirlas de alguna manera. No somos robots, no estamos destinados a estar bien todo el tiempo. Estoy orgullosa de mis emociones, buenas o malas. Quiero compartir algo que escribí mientras lloraba: 'No tienes que llorar con los ojos cerrados, si los abres, verás el coraje que se necesita para nadar solo en el océano'", escribía Cara estas bonitas palabras junto a publicación.

Publicidad