Celebrities » Hollywood

AMBAS MANTIENEN UNA BONITA AMISTAD

Cara Delevingne y Kendall Jenner, 'amor a primera vista' en la portada de la revista Love

Cara Delevingne y Kendall Jenner se han convertido en protagonistas del primer número de 2015 de la revista Love. Una portada que ya está dando mucho que hablar entre sus seguidores y en la que vemos como la hermana pequeña de Kim se aferra a horcajadas a la top británica en un abrazo de lo más sensual. Pero habrá que esperar hasta el 9 de febrero para poder ver la sesión de fotos al completo.

Publicidad

Cara Delevingne y Kendall Jenner, portada de Love

"Amor a primera vista", bajo este título publicaba Cara Delevigne la última portada que ha protagonizado para la revista Love. Pero en esta ocasión no lo ha hecho sola, sino que aparece muy bien acompañada por su amiga Kendall Jenner.

Una imagen que ha sido tomada por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø y que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales, ya que las jóvenes aparecen fundidas en un sensual abrazo en el que Kendall se aferra a horcajadas a la top británica.

Y es que está polémica publicación sabe muy bien cómo explotar la amistad que hay entre ambas, al igual que supo retratar a la perfección el beso que protagonizaron Kate Moss y la top transexual Lea T en verano de 2011. Estamos deseando que llegue el 2015 para disfrutar del resto de las fotos.

Publicidad