Celebrities » Hollywood

La modelo subió el divertido momento a Instagram

Cara Delevingne se cae al suelo del cuarto del baño mientras grababa un vídeo con sus amigas

Cara Delevingne ha demostrado que sabe reírse de sí misma con el último vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. En él, la modelo protagoniza una aparatosa caída mientras una de sus amigas grababa al grupo de chicas, entre las que se encontraban Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, que acompañaron a la modelo en el estreno de 'Paper Towns' en California.

Publicidad

Cara Delevingne ha demostrado que ella y su grupo de amigas están siempre dispuestas, pase lo que pase, a echarse unas risas. Así lo ha probado en el último vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, en el que se cae aparatosamente al suelo del baño durante la premiere de 'Paper Towns' en California.

La modelo de 22 años no ha dudado en compartir el embarazoso vídeo que fue grabado entre bambalinas y en el que también aparecen algunas de sus mejores amigas como Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin.

La caída se produjo en el momento en el que Cara debía girarse y poner cara de sorpresa después de que Kendall abriese la puerta del baño tras la que se ocultaba junto a Bella. En vez de eso, la modelo resbaló y cayó al suelo en una complicada postura que desató las carcajadas de todos los presentes.

Publicidad