Celebrities » Hollywood

LOS COSEJOS DE LEO

Di Caprio provocó la ruptura de Zac Efron y Vanessa Hudgens

Zac Efron ha roto su relación con la actriz de ‘High School Musical’ Vanessa Hudgens. Tanto Zac como Vanesa niegan que haya terceras personas, cuál será la verdadera razón que haya motivado la ruptura, nosotros lo sabemos. pero... ¿estás seguro, Zac, de que no ha habido nadie de por medio?

Zac Efron

Celebrities.es El actor se ha convertido en uno de los chicos más deseados de Hollywood.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 17.12.2010 14:20

Zac Efron es un gran fan de Leonardo Di Caprio, lo ha comentado en numerosas ocasiones e incluso el mismísimo Leo lo sabe. De hecho, DiCaprio ha visto en el joven Zac un discípulo muy aplicado con el que saca todo su instinto paternal.

Zac y DiCaprio son uña y carne, hasta tal punto que el joven de ‘High School Musical’ dice y hace todo lo que el prota de ‘Titanic’ le dice. Pero si pensábamos que los consejos eran sobre la industria cinematográfica, el color de las camisas o donde comprarse una casa con vistas... estamos muy equivocados. Leo se permite el lujo de opinar sobre la vida amorosa de Efron con toda libertad.

Descubrimos las sorprendentes declaraciones, recogidas en ‘Showbiz’, que lo confirman: "Zac está siguiendo los pasos de Leo para llegar a lo más alto y escucha todos sus consejos con mucha atención". Pero sus pequeños avisos van más allá, "fue Leo quien le dijo a Zac que necesitaba alejarse de esa imagen infantil de High School Musical si quiere que le tomen en serio". Razón por la cual decidió terminar con Vanesa Hudgens, a quien conoció durante el rodaje de ‘High School Musical’ y de la que no se ha separado hasta ahora.

¡Vaya con Leo, como Celestino no tiene precio!

Publicidad