Celebrities » Hollywood

UN AÑO DESPUÉS DE SER MADRE

La cantante Sia se convierte en abuela con 44 años, uno después de ser madre

Sia ha anunciado que se ha convertido en abuela a los 44 años. Uno de sus hijos acaba de tener dos hijos, por lo que en un año, la cantante ha pasado de ser madre a tener dos nietos.

Publicidad

La cantante australiana Sia ha anunciado que ha sido abuela por partida doble. Según ha contado en una entrevista en Apple Music, Sia ha confirmado que su hijo ha sido padre de dos bebés. El hecho se produce un año después de adoptar a sus dos hijos adolescentes, por lo que en ese tiempo, Sia ha visto cómo su familia incrementaba rápidamente sus miembros.

"Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. Estoy horrorizada de inmediato", ha bromeado junto al presentador y dj Zane Lowe. Además, la cantante ha confesado que sus hijos se dirigen a ella ahora con el apelativo cariñoso "Nana", aunque ella asegura que prefiere que la llamen "Lovey", ha asegurado entre bromas al presentador.

Sia anunció en 2019 la adopción de sus dos hijos, que por entonces tenían 18 años. La australiana afirmó que sus hijos habían vivido una "montaña rusa", tras haber vivido en 8 lugares diferentes en su vida. La cantante no ha querido revelar nunca detalles sobre ellos, ni tampoco sus nombres. Asimismo, sus hijos tampoco acuden a actos públicos, para así preservar su intimidad.

A pesar de haber estado casada dos años con el cineasta Erik Anders Lang, la pareja se separó en 2016. Tras este acontecimiento, a principios de 2020, Sia afirmó en una entrevista en 'GQ' que había decidido "estar soltera de por vida" y que justo había adoptado a sus hijos, por lo que no tenía "tiempo para una relación".

Seguro que te interesa...

La cantante Sia comparte su foto desnuda para evitar que sea vendida

Publicidad