Celebrities » Hollywood

LA PAREJA SE CONOCIÓ DURANTE EL RODAJE DE UNA PELÍCULA

Campanas de boda para Leighton Meester y Adam Brody en 2014

Aunque desde febrero no se habían dejado ver juntos, ahora no sólo sabemos que lo suyo marcha viento en popa sino que se han comprometido. Leighton Meester, la protagonista de ‘Gossip Girl’, y Adam Brody, una de las estrellas de ‘The O.C’, pasarán por el altar en el 2014. Así lo ha confirmado la revista People y, aunque por el momento se desconocen los detalles del ‘momento pedida’, los fans de ambas series están como loc@s con la noticia.

Leighton Meester y Adam Brody

Gtres Leighton Meester y Adam Brody

Publicidad

La de nacimientos y bodorrios que nos esperan próximamente. Y es que ahora suenan campanas de boda para una pareja que ya creíamos ‘desaparecida en combate’ puesto que no los habíamos visto juntos desde el pasado mes de febrero: Leighton Meester y Adam Brody.

Pues resulta que la parejita se va a dar el ‘sí quiero’ en el 2014. Así lo ha confirmado la revista People y, aunque se desconocen los detalles del ‘momento pedida’, lo cierto es que la noticia ha causado un auténtico revuelo entre los fans de las dos series de los que ellos han sido estrellas: ‘Gossip Girl’ y ‘The O.C’.

La pareja se conoció allá por el 2011 durante el rodaje de la película ‘La hija de mi mejor amigo’. Por aquel entonces, Leighton ya había roto con el actor Sebastian Stan, y Adam también había puesto tierra de por medio con Rachel Bilson.

¡Enhorabuena pareja!

 

Publicidad