Celebrities » Hollywood

HARTA DE QUE LA PERSIGAN

Cameron Diaz saca el dedo a los paparazzis

Cameron Diaz se ha cansado de tener a la prensa siempre detrás de ella. Hace unos días, la actriz se cruzó con unos fotógrafos y de mala manera les sacó un dedo. Sí, el dedo corazón. Con ese gesto tan feo, la de Hollywood mostraba su descontento frente a los paparazzis.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cameron Diaz se levantó hace poco con el pie izquierdo. Como cualquier persona en el mundo, no siempre se levanta uno con ganas de empezar el día, de buen humor y pensando en lo maravillosa que puede llegar a ser la vida. Por eso, al cruzarse con unos paparazzi que querían fotografiarla, Cameron les sacó el dedo corazón.

La esposa de Benji Madden perdió los modales frente a los fotógrafos, con la mala suerte de que estos consiguieron capturar el momento exacto en el que la actriz les dedicaba un gesto bastante grosero.

No es la primera vez que tiene que lidiar con ellos, ya que ha protagonizado escenas similares a esta en otras ocasiones. Tampoco es la única celebrity a la que le pasa. Muchos famosos y famosas han perdido los papeles al ver que la prensa les seguía durante horas y a cualquier rincón al que fuesen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La alternativa a sacar el dedo o discutir con ellos e insultarlos la presentó en 2015 el diseñador alemán Saif Siddiqui. Inventó un pañuelo llamado Ishu, con un estampado que reflejaba el flash de las cámaras y que hacía desaparecer al famoso en un fondo oscuro en el que solo se veía la prenda.

Cameron Diaz ya lo ha utilizado, igual que Nick Jonas, Debby Ryan o la mismísima Paris Hilton, quien explicó el funcionamiento del invento en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad