Celebrities » Hollywood

LO HA COMPARTIDO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La primera foto de Cameron Diaz tras convertirse en madre de su primera hija a los 47 años

Después de participar en un directo hace días con su amiga Katherine Power, Cameron Diaz ha hecho su primera publicación en Instagram tras convertirse en madre de su primera hija a los 47 años junto a su marido Benji Madden.

Publicidad

A pesar de que hace tiempo Cameron Diaz decidió retirarse prácticamente de la vida pública y llevar una vida de lo más tranquila junto a su marido Benji Madden, la actriz decidió utilizar sus redes sociales el pasado 3 de enero para hacer público que se había convertido en madre de su primera hija a los 47 años.

Y aunque en este comunicado pedía respeto para así mantener la imagen de su hija en la más estricta intimidad asegurando que no iba a hacer ni ningún tipo de declaración al respeto, parece que tras la maternidad, Cameron Diaz se está mostrando más cercana que nunca…

Y si el otro día la actriz realizaba un directo junto a su amiga Katherine Power, ahora Cameron Diaz ha hecho su primea publicación. Una publicación donde anunciaba un nuevo directo en Instagram y donde posa sonriente con dos pájaros en la cabeza.

Seguro que te interesa...

El primer mensaje público del marido de Cameron Diaz, Benji Madden, sobre la hija que tiene en común

Publicidad