Celebrities » Hollywood

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS CUERPOS DE LAS DISTINTAS FOTOS

Cameron Díaz, Jennifer López o Kate Moss, entre las que ya no pueden presumir de cuerpazo sin retoques

¡Las celebrities pilladas! Al enterarnos que Kim Kardashian se ve estupenda siempre, o al menos eso quiere que vean sus fans, queremos demostrar que no es la única, y que hay muchas más que retocan las fotos para no mostrar sus cuerpos reales. Un poco de barriga, flacidez y celulitis a punta pala están presentes en todas las fotos que componen nuestra galería. Y es que para ser celebrity no hace falta tener un cuerpo diez. ¿Quieres ver cómo son en realidad las famosas?

Publicidad

Después de enterarnos de que Kim Kardashian tiene un espejito mágico que hace que cuando se mira en él aparezca más delgada, nos hemos puesto a investigar los truquitos de algunas celebrities que aparecen más estilizadas de lo que en realidad son.

Son muchas las que utilizan algún tipo de retoque para aparecer en portadas o reportajes, porque cuando salen a la luz fotos de sus cuerpos reales alucinamos con la diferencia. Pero no solo ocurre con cantantes o actrices, sino que a modelos tan importantes como Kate Moss también le va pasando factura la edad en su cuerpo.

Hasta las más sexys en realidad no lo son tanto. Solo hay que ver las barriguitas de Cameron Díaz, Jennifer López, o Kesha. O la celulitis que pasean algunas 'celebs' como Jennifer Love Hewitt, Scarlett Johansson o Mischa Barton.

 

Publicidad