Celebrities » Hollywood

LA GUAPA ACTRIZ POR FIN PASARÁ POR EL ALTAR

Cameron Diaz se ha comprometido con Benji Madden tras siete meses de relación

Desde que iniciaran su relación hace siete meses, Cameron Díaz y Benji Madden están más enamorados que nunca. Tanto es así que, según Us Weekly, la pareja se ha comprometido y podrían darse el ‘sí quiero’ en breve. Un gran paso para la actriz, de 42 años, que parece haber encontrado en el músico, de 35, el amor de su vida y el hombre con el que quiere pasar el resto de sus días.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que finalmente la veremos vestida de blanco. Cameron Díaz se ha comprometido con Benji Madden, según publica el US Weekly.

La relación, que comenzó hace siete meses, parece ir a las mil maravillas y ambos estarían dispuestos a dar el siguiente paso. “Benji siempre tiende a enamorarse fácilmente, pero esta vez va en serio y consiguió una gran chica. Ellos se hacen increíblemente felices y no hay nada mejor que eso”, dijo una fuente a la publicación.

La actriz de 42 años y el músico de 35, hermano gemelo de Joel Madden, marido de Nicole Richie, quieren hacer su historia de amor oficial. De hecho, aunque no lo parezca, “Benji es más tradicional que ella. Cameron no tiene especial interés por casarse, pero sí que quiere tener hijos. Por eso él quiere comprometerse y casarse por primera vez”, contó la fuente.

Publicidad