Cameron Dallas, el 'teen idol' del momento, marca tendencia allá donde vaya. Esta vez, el chico de Vine asistió como invitado a la Semana de la Moda de Milán para ver el desfile de la marca Calvin Klein.

La nueva estrellita no descuida ni un momento a sus fans que le han llevado hasta el éxito y dedicó un momento de la visita para saludarles. Cameron ya avisó en su cuenta personal de Twitter: "Estaré aquí - VIALE UMBRIA 37, MILAN – mañana alrededor de las 2:00 pm", anunció Cameron. Y alrededor de esa hora una multitud de fans se acercaron para seguirle bien de cerca y darle la bienvenida.

El chico más seguido de Vine salió al balcón, como si de una celebridad se tratase, para saludar a todos sus fans y aprovechó para sacar vídeos y tomar instantáneas, momento en el cuál el corazón de Cameron empezó a latir más fuerte y posteriormente publicó: "Súper cansado. Sesión de fotos, CK Show, y la mejor parte, conoceros a muchos de vosotros en Milán. Los fans en Milán son increíbles. Te amo Milán".