Se le denomina como el 'Teen idol' del momento

Se le denomina como el 'Teen idol' del momento

Cameron Dallas se enamora de Milán en la Semana de la Moda

Si aún no has oído hablar de él, quédate con el nombre porque muy pronto te lo encontrarás hasta en la sopa. Este 'teen idol' es Cameron Dallas, el chico de moda del momento. A su espalda le siguen millones de personas cada día mediante Twitter, Vine, Instagram… El joven que levanta pasiones se dedica a las redes sociales, a la música, y a conquistar corazones porque es un fanático del amor. Cameron se ha enamorado de todos sus fans en la ciudad de la moda: Milán.

El guapo Cameron Dallas con tirantes
PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2016 | Gtres

Cameron Dallas, el 'teen idol' del momento, marca tendencia allá donde vaya. Esta vez, el chico de Vine asistió como invitado a la Semana de la Moda de Milán para ver el desfile de la marca Calvin Klein.

La nueva estrellita no descuida ni un momento a sus fans que le han llevado hasta el éxito y dedicó un momento de la visita para saludarles. Cameron ya avisó en su cuenta personal de Twitter: "Estaré aquí - VIALE UMBRIA 37, MILAN – mañana alrededor de las 2:00 pm", anunció Cameron. Y alrededor de esa hora una multitud de fans se acercaron para seguirle bien de cerca y darle la bienvenida.

El chico más seguido de Vine salió al balcón, como si de una celebridad se tratase, para saludar a todos sus fans y aprovechó para sacar vídeos y tomar instantáneas, momento en el cuál el corazón de Cameron empezó a latir más fuerte y posteriormente publicó: "Súper cansado. Sesión de fotos, CK Show, y la mejor parte, conoceros a muchos de vosotros en Milán. Los fans en Milán son increíbles. Te amo Milán".

| 19/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.