SU ÚLTIMA CONQUISTA

SU ÚLTIMA CONQUISTA

Una camarera es despedida al aparecer desnuda en la habitación de Orlando Bloom

Orlando Bloom sigue levantando pasiones allí por donde va, su última conquista es la camarera del hotel donde se hospedaba, Vivian Ross. La guapa camarera fué pillada desnuda en la habitación del actor después de pasar una noche inolvidable con él. La empleada fué despedida inmediatamente ya que los trabajadores tienen prohibido mantener relaciones sentimentales o sexuales con los clientes.

Orlando Bloom
Orlando Bloom | Gtres

Vivian Ross, la camarera que apareció desnuda en la suite de Orlando Bloom, compartió un momento muy íntimo con el exmarido de Miranda Kerr y aunque ha perdido su empleo no se arrepiente de esa noche de pasión que pasó con el actor de 'Piratas del Caribe':"Ella dijo que pasó un tiempo increíble con él y que tenía un cuerpo espectacular" dijo una amiga cercana a ella.

Parece ser que el joven actor no pierde el tiempo, y es que según una fuente cercana la tensión sexual entre ambos era muy grande: "La tensión sexual entre la pareja fue creciendo en los cinco días que Orlando se quedó en el hotel" comentó.

Es inevitable no caer ante el embrujo de Orlando, muchas han sido ya las afortunadas y es que el actor tiene una larga lista de conquistas entre las que se encuentran Katy Perry, Miranda Kerr o Kate Bosworth.

¿Quién será la próxima conquista de Orlando?

rain or shine or fence, paris. @disneypirates @disneylandparis #worldpremiere #pirateslife

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.