KENDALL JENNER LOGRA UN ABRAZO DE SUS PADRES

KENDALL JENNER LOGRA UN ABRAZO DE SUS PADRES

Caitlyn y Kris Jenner se reconcilian en el Victoria's Secret Fashion Show

Kendall Jenner brilló como nunca paseando por la pasarela del último Victoria's Secret Fashion Show y sus padres, Caitlyn y Kris Jenner, no faltaron a la cita para ver a su pequeña. Durante el evento, la expareja se fundió en un entrañable abrazo y tuvieron una conversación que logró que se reconciliaran tras un duro año lleno de momentos difíciles.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Getty

El desfile de Victoria's Secret Fashion Show de este año ha hecho posible que los nuevos ángeles de la marca se lucieran en las pasarelas. En el caso de Kendall Jenner, la modelo no sólo brilló con más fuerza que nunca, sino que su participación en el evento consiguió que sus padres, Caitlyn y Kris Jenner, se reconciliasen con un cariñoso abrazo.

La expareja ha pasado por muchos momentos difíciles a lo largo de su relación en común, especialmente desde el cambio de sexo de Caitlyn, pero el día del desfile la exatleta tuvo el detalle de acercarse a la madre de las Kardashians para firmar la paz y tener una breve conversación para normalizar las cosas.

Tras el evento, Caitlyn tuvo un bonito gesto con Kendall compartiendo una foto de ambas en actitud cariñosa en Instagram junto a la que escribió: "Me encanta cuando todos mis hijos viven sus sueños. Anoche mi pequeño ángel @KendallJenner cumplió su sueño como una niña pequeña desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show. ¡Muy conmovedor, lloré!".

@CelebritiesA3 | Nueva York
| 12/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.