Celebrities » Hollywood

Según RadarOnline

Caitlyn Jenner toma analgésicos por los dolores que siente tras su operación de cambio de sexo

No todo es tan bonito como parece, y eso es lo que le está ocurriendo a Caitlyn Jenner. La ex atleta que se sometió a una operación de cambio de sexo, por la cual pasó de ser Bruce a ser Caitlyn, siempre se muestra muy feliz y contenta con su cambio, pero fuentes cercanas a la familia han asegurado a RadarOnline que toma analgésicos debido a los dolores que siente por la operación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde la operación de cambio de sexo a la que se sometió Bruce Jenner, por la cual pasó a ser Caitlyn Jenner, la ex atleta está feliz de ser una mujer. Pero no todo es como parece, ya que ha salido a la luz los tremendos dolores por los que ha pasado el padre de las Jenner.

Las cirugías a las que tuvo que someterse para ser mujer iban desde una reconstrucción facial, hasta implantes mamarios. Y claro, tantas operaciones necesitan una larga rehabilitación, por ello, un amigo de la familia confesó a RadarOnline que el padre de Kendall y Kylie Jenner sufre un "dolor constante desde que se ha sometido a todas las operaciones", aunque añadió: "Está contento por cómo va su transformación, pero está viviendo un infierno con la cirugía a la que ha sometido a su cuerpo".

Además, una fuente cercana al clan Kardashian ha asegurado que se queja por el dolor que siente alrededor de la cara y las orejas, y declaró: "Ella está actualmente tomando analgésicos hasta que el trabajo en la cara y el cuerpo se haya terminado".

Publicidad