Ya hace más de dos años desde que Caitlyn Jenner publicó sus memorias 'The Secrets of My Life', un libro autobiográfico en el que se sinceró al completo sobre su vida personal y profesional.

Un recorrido donde Caitlyn confesó, en su último capítulo, 'La Cirugía Final', que contempló el suicidio en la recta final de su cambio de género, y así lo ha recordado durante su entrevista con el presentador de radio y televisión estadounidense Roman Kemp: "Llegué al punto que pensé, sabes qué, conozco una salida fácil. Tenía una pistola en casa, pero al día siguiente pensé, ¿no sería eso lo más estúpido que haya hecho, silenciar mi voz? Tengo la oportunidad de realmente hacer una diferencia, de vivir con honestidad. Necesitaba sacarlo todo de mi corazón. Lo que traté de lograr es sacar todo lo que tenía dentro por mí, para que no hubieran más secretos, tenía que lidiar con mis propios asuntos".

Recordemos que Caitlyn se declaró transgénero en abril de 2015, durante una entrevista con Diane Sawyer. Unos meses más tarde, hizo su debut público como Caitlyn en la portada de Vanity Fair, y gracias a ello, en los últimos años, Caitlyn ha aumentado su participación en causas relacionadas con este duro proceso.

Ahora sin duda, el padre de Kendall y Kylie Jenner se siente "maravillada y revelada", y con estas palabras concluyó una entrevista donde reveló uno de sus más oscuros pensamientos…