El pasado 10 de agosto Kylie Jenner celebraba su cumpleaños por todo lo alto en un yate en las costas italianas. Y mientras la millonaria disfrutaba de una fiesta con miles de lujos, su padre, Caitlyn Jenner quiso felicitarla subiendo una foto con ella a Instagram. Pero no salió como esperaba, y es que su padre se despistó al elegir la foto, Caitlyn eligió una instantánea de su hermana Kendall donde Kylie ni si quiera aparecía.

"La vida era tan simple en aquellos tiempos, pero que bonita es la vida ahora. Muchas felicidades a mi bebé Kylie Jenner", escribió junto a la foto. Y aunque inmediatamente se percató de su error y eliminó el post de Instagram, la imagen ya había sido capturada y circulaba por redes.

Para reemplazar la publicación, el padre de la empresaria eligió una fotografía de sus dos hijas de hace unos años donde escribió: "Felicidades Kylie".

Un despiste que parece ser que Kylie no se ha tomado nada mal y acabó riéndose del pequeño error de su padre, según ha relatado una fuente cercana a la empresaria a HollywoodLife.

"Kylie se lo estaba pasando muy bien en su viaje para gastar su energía en enfadarse con su padre por equivocarse con una foto de bebé", ha explicado. Además, ha contado que no es la primera vez Caitlyn confunde a sus hijas en fotos: "No es la primera vez que su padre tiene problemas para diferenciar las fotos de Kylie y Kendall de pequeñas".

Según una segunda fuente, la joven se lo ha tomado con mucho humor y risas y ha comentado al citado medio: "Ya está pensando en ideas para gastarle una broma a Caitlyn, que su cumpleaños es en octubre", y ha querido finalizar recalcando: "Ha sido un momento muy gracioso del que se ha reído mucho, ella quiere mucho a su padre y sabe que no lo ha hecho a propósito. Ha sido un error del que los dos se pueden reír".

Seguro que te interesa...

Las imágenes que hacen dudar del aspecto real de Kylie Jenner sin maquillaje