La portada que sin duda ha sido la más impactante de 2015 viene protagonizada por el primer posado de Caitlyn Jenner como mujer para Vanity Fair, se trata del padre de las Jenner que ocupó la portada del magazine tras haberse sometido a un cambio de sexo. Otra que causó gran emoción fue la primera portada en la que aparecieron todas las féminas Kardashian-Jenner para la revista Cosmopolitan vestidas de blanco.

Una cover importante, y que revolucionó el panorama CLB, fue la que protagonizaron las supuestas 35 mujeres víctimas de abusos de Bill Cosby. En la imagen de la revista New York aparecen algunas de las víctimas acosadas por el actor.

También hay que recordar la portada de Kloé Kardashian para Maxim en la que sale en una postura muy sugerente y en la que luce sus sensuales curvas tras un duro año de machacarse en el gym. Sin duda la aparición más masculina de Taylor Swift para Maxim también dio mucho que hablar.

Otra que se nos grabó a fuego en la memoria fue la que protagonizó Giselle Bündchen. La top posó de manera espectacular para Vogue Brasil celebrando su 40 aniversario, la modelo aparece desnuda como si de una diosa se tratase. También queremos recordar la cara más natural de Adele que sale así de hermosa para Rolling Stone. Amy Schumer también ha dejado su huella en la revista GQ posando muy sexy en bikini para el número especial de Star Wars.

Todo este elenco de celebrities marcan un antes y un después en las portadas más importantes del año 2015, y en Celebrities.es queremos poner la guinda a un año lleno de exclusivas con todos ellos.