Celebrities » Hollywood

Provocó que sus hijas Kendall y Kylie Jenner se emocionaran

Caitlyn Jenner se emociona al dar un discurso por recibir el galardón al coraje en los Premios ESPY 2015

Caitlyn Jenner ha realizado su primera aparición en un acto público como mujer. La noche fue muy especial, porque no solo acudió, sino que recibió un premio. Los Premios ESPY, que son el equivalente a los Óscar en el terreno deportivo, le otogaron a la ex atleta el Premio Arthur Ashe al coraje. Al recibir el galardón, Jenner pronunció unas emotivas palabras, lo cual provocó que sus hijas Kendall Y Kylie Jenner no pudieran contener las lágrimas.

Caitlyn Jenner rompe a llorar

Gtres Caitlyn Jenner rompe a llorar

Publicidad

Kendall Jenner estaba guapísima con este modelo negro de transparencias

Caitlyn Jenner acudió recientemente a los Premios ESPY, y la ahora ex atleta recibió un premio que no esperaba, el Premio Arthur Ashe al coraje. Por tanto, Caitlyn no pudo evitar emocionarse cuando recogió el premio. Además dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, que se encontraban allí.

"La verdad es que hasta hace algunos meses yo no había conocido a nadie que fuese transgénero, que fuese como yo. Nunca lo había hecho, como ya saben, traté mi situación de forma privada durante años. Y ahora ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos, inspirándome, pero también aterrorizándome", explicó Jenner.

Además, Caitlyn dijo unas palabras dedicadas a sus hijos: "Nunca quise herir a nadie, sobre todo a nadie de mi familia y mis hijos". Cuando pronunció estas palabras Kendall Jenner y Kylie no pudieron evitar las lágrimas.

Publicidad