Celebrities » Hollywood

EL PRIMER NIETO VARÓN

Caitlyn Jenner se convierte en abuela por cuarta vez

Caitlyn Jenner ha vuelto a ser abuela. Esta vez se trata de su cuarto nieto, el primer varón, al que su hijo Burt Jenner ha decidido ponerle de nombre Bodhi. La abuela más famosa de los últimos tiempos está muy feliz por la llegada del pequeño y así lo ha mostrado en las redes sociales.

Caitlyn Jenner con vestido rojo y clutch en crema

Gtres Fiesta de los Oscar de Elton John

Publicidad

El primogénito de Caitlyn Jenner, Burt Jenner, y su pareja Valerie Pitalo inauguraron su nueva etapa como papás el pasado 7 de julio, día en que nació su pequeño Bodhi.

El padre del bebé está muy feliz y orgulloso y así lo ha publicado en sus redes sociales, en las que ha subido una foto junto a su hijo en la que decía: "Los últimos días han sido muy gratificantes. Prometo que no habrá más fotos del bebé". Caitlyn, a quien no le importa ser abuela de tantos nietos como vengan, aseguraba sentirse "muy emocionada por Burt y Valerie. Ellos nombraron Bodhi a su adorable primer hijo. ¡El primer chico Jenner!".

La familia Jenner está a la espera de un nuevo bebé, el futuro hijo de Cassandra, que llegará al mundo en octubre, haciendo abuela a la medallista olímpica por quinta vez.

¡Felicidades!

Publicidad