Celebrities » Hollywood

LA GUAPA ACTRIZ CAYÓ AL SUELO MIENTRAS SUBÍA LAS ESCALERAS

La caída de Jennifer Lawrence durante la premiere de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ en Madrid

Parece que Jennifer Lawrence no sabe manejarse muy bien con las escaleras y los vestidos largos. Recordemos su mítica e inolvidable caída cuando subía a por su Oscar y, aunque en esta ocasión no se trataba de una gala de tal calibre, lo cierto es que Jennifer volvió a caerse por los suelos. La guapa actriz se encontraba en la premiere de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ en Madrid, cuando las cámaras grabaron su aparatoso tropiezo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence es muy dada a acabar por los suelos. Nadie podrá olvidar su caída cuando subía vestida de Dior a recoger su Oscar, pero se ver que la actriz ya está curada de espanto y sabe salir rápidamente de una embarazosa situación como esta.

En esta ocasión fue en Madrid, durante la premiere de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, cuando volvió a tropezarse, por culpa de su maravilloso vestido negro de encaje con volantes de Ralph Lauren, en las escaleras de la alfombra roja. Rápidamente el personal que la acompañaba la socorrió y fue un ‘visto y no visto’, pero el momentazo quedó registrado en cientos de móviles.

Tantos, que las redes sociaels no han dejado de hablar de ello y han sido ya muchos los medios que se han hecho eco de la noticia. Eso sí, seguro que Jennifer se lo toma con humor ya que, tal y como ha demostrado siempre, de esto tiene de sobra.

Publicidad